Los autobuses de nueva energía de Yutong han superado las 175,000 unidades vendidas a nivel mundial, lo que supone una cuota del mercado mundial del 10%
Yutong explicó que sus autobuses de nueva energía están mostrando un fuerte impulso de desarrollo en todo el mundo y ya han alcanzado una distribución global, con más de 100 países en los que se comercializan.
«Los autobuses de nueva energía de Yutong se han ganado el favor de los clientes de todo el mundo por su rendimiento superior, su calidad fiable y su tecnología avanzada», señaló la marca china en un comunicado.
Yutong indicó que sus autobuses cuentan con elementos tecnológicos y de seguridad que han sido bien recibidos en todo el mundo; añadió que sus modelos incorporan YEA, la primera plataforma tecnológica integrada de hardware y software de la industria de vehículos comerciales creada por Yutong.
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México incorpora trolebuses Yutong
La firma detalló que uno de sus modelos, el eléctrico E12 ofrece viajes ecológicos al público en Dinamarca, Polonia y el Reino Unido, y proporciona a los pasajeros un viaje seguro y cómodo en el entorno extremadamente caluroso de Arabia Saudí.
Asimismo, el ICE12 resuelve el problema de los viajes interurbanos del público en Francia; los autobuses eléctricos de microcirculación de Yutong resuelven el último kilómetro del problema de transporte de la ciudad en Qatar.
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México también es uno de los países que cuenta con los autobuses de nueva energía de la marca china. Los trolebuses de doble fuente ofrecen viajes ecológicos al público en la capital mexicana.
Yutong reiteró que sigue desarrollando el mercado global y continúa promoviendo «la electrificación, la conectividad de red inteligente, la gama alta y la internacionalización».
La firma recordó que cuenta con un «profundo conocimiento del mercado y de la autoinvestigación y el autocontrol de las tecnologías básicas«; por lo anterior, plataformas como YEA resuelven múltiples puntos débiles, a saber: la autonomía insuficiente, la baja eficiencia operativa, la potencia insuficiente y la poca estabilidad operativa, entre otros.
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