Atendiendo a una realidad y de constantes retos, cambiante, la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) presentó su nueva imagen visual, con la cual refuerza su liderazgo y evolución.

La nueva imagen de la agrupación liderada por Jesús Padilla Zenteno, ahora mostrará los seis pilares de esta organización: unión, dinamismo, liderazgo, fuerza, confianza y seguridad.

Los cambios implican evolución; por ello, para enfrentar los desafíos de hoy, nuestra marca se transforma con nosotros”, AMTM.

Y no solo eso, el nuevo logo de la AMTM está conformado en seis colores que igualmente reflejan sus valores: rojo como la base de su solidez y confianza, verde para denotar su orientación sustentable para el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas, amarillo que demuestra la energía como fuente de vitalidad para ofrecer las mejores opciones de movilidad, integración y contacto entre los usuarios.

Por otro lado, la nueva imagen de la agrupación incluye el morado, que define su compromiso social para la inclusión de todas las voces e ideas, el aqua revela su equilibrio y tranquilidad que da confianza para establecer puentes nacionales e internacionales en torno a la movilidad; finalmente, el azul es para exhibir el aprendizaje continuo de la AMTM como referente en el estudio de la movilidad y la calidad de vida de las personas.

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad surgió en 2008 por la necesidad de generar esquemas de colaboración en materia de movilidad que permitan articular a los actores centrales en materia de transporte y así implementar políticas públicas encaminadas al desarrollo de sistemas urbanos y regionales de transporte sustentable.

Leer: En dos años, recuperación del transporte en CDMX: AMTM