En esta galería de imágenes le presentamos la nueva Serie VNR de Volvo Trucks, presentada hace algunas semanas por Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America (VTNA), en EXPOCAM, Canadá, diseñada para destacar aún ante los requerimientos más exigentes de los recorridos cortos y regionales.
Lo que sabemos hasta el momento, es que únicamente se comercializará en Estados Unidos y Canadá. En México estará disponible en el primer semestre de 2018.
-
“Estamos seguros de que la Serie VNR va a cambiar la percepción de lo que debe ser un camión regional”: Göran Nyberg. -
Su desarrollo se basó en comentarios de clientes y operadores, privilegiando la seguridad, comodidad, eficiencia y rentabilidad. -
La ergonomía del interior fue optimizada para mayor confort y seguridad. Los controles están colocados al alcance de la mano del operador. -
Al exterior sobresalen los faros LED con contorno en forma de hacha y su nueva geometría en la parrilla. -
El VNR ha tomado varias líneas del Super Truck. Está disponible con y sin dormitorio, y en configuración 4×2 y 6×4. -
Los motores Volvo, tanto D13 como D11, y la transmisión manual automatizada I-Shift son alternativas estándares para la Serie VNR. -
El modelo VNR ocupará el lugar del mítico VNM, que por más de 20 años demostró su confiabilidad. -
Respecto al mercado mexicano, José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks México, señaló que podría estar disponible en 2018.