Como parte de los festejos por su aniversario 33, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) apuesta por una imagen renovada a través de un nuevo logo que conjuga los elementos y colores representativos que han distinguido al organismo durante estas tres décadas en conjunto con el dinamismo de la movilidad.
En lo referente a su misión, la Canapat busca mantenerse como el referente principal para el sector del autotransporte de pasaje y turismo, incorporando las modificaciones realizadas a sus los estatutos para involucrerse de manera directa en la agenda de movilidad de México, iniciativa encabezada por José Lucio Rodríguez González, presidente del organismo.
Te recomendamos: Canapat busca que Ley General de Movilidad frene el servicio informal de pasaje
“No podemos mantenernos ajenos al cambio y a la modernidad del país, por ello actualizamos la imagen institucional de la Cámara. Un mapa, un país y una convicción: México, la movilidad segura y de calidad, sustentable, asequible y moderna”, compartió Rodríguez González.
Adicional a la nueva imagen de la Canapat, se desarrolló una página web donde afiliados, integrantes del sector y público en general podrán navegar de forma más amigable, ágil, práctica y con novedades de actualización.
“Gracias por trabajar por el futuro. Desde hace 33 años no nos hemos detenido y no lo haremos ahora. En Canapat transitamos hacia el futuro con la convicción de que México se mueve y se mueve en autobús”, finalizó José Lucio Rodríguez.