En línea con la transformación enfrentada por International a favor de una mejor experiencia para sus clientes y la rentabilidad de sus operaciones, la Red de Distribuidores de la marca en México anunció una inversión de 26 millones de dólares (mdd) para 2025.
Al respecto, Alberto Ancona, presidente de la Asociación de Distribuidores International, compartió que los 17 grupos que representan a la marca en territorio nacional invertirán en la mejora de sus instalaciones, en la implementación de tecnología, digitalización de procesos, gestión de inventarios, así como formación y desarrollo para el personal tanto técnico como comercial.
Mediante el cumplimiento de estos objetivos, expresó Ancona, la red confirma su compromiso con la evolución experimentada por International hacia una atención premium para las flotas nacionales, la escucha constante de los requerimientos del mercado y la apuesta por impulsar la productividad de las unidades de sus clientes.
Te recomendamos: International se renueva para avanzar hacia una nueva era
El presidente de Asociación de Distribuidores International felicitó a Martín Amarante Zertuche, gerente general de Grupo Amher, por el inicio de operaciones de CACESA Aguascalientes, pues dijo, marca precedente de los nuevos lineamientos que a partir de ahora deberán de incorporarse en los puntos de atención de la marca para mejorar la percepción de servicios de los clientes y lograr que sus unidades pasen la mayor parte del tiempo en el camino.
A la fecha, la Red de Distribuidores International está conformada por 17 grupos empresariales, 90 puntos de venta y 830 bahías de servicio repartidas a lo largo del país para la atención de las flotas nacionales.
En tanto, Rafael Alvarenga, presidente de International Latinoamérica, agradeció el compromiso mostrado por sus distribuidores, pues precisó que son pieza clave de esta evolución experimentada por la marca desde la presentación de su nueva identidad visual el pasado 30 de septiembre.