Daimler Trucks North America (DTNA) invertirá 22.7 millones de dólares para ampliar las instalaciones y mejorar la operación de su complejo Freightliner Custom Chassis Corporation (CMCC) en Carolina del Sur.

La inversión tendrá un impacto positivo en las operaciones clave del negocio, debido a que las mejoras incluyen: la construcción de un nuevo centro de logística, ampliación del edificio actual de oficinas así como para las áreas de chasis y operaciones de carga/entrega. Además, la inversión impulsará la implementación de un nuevo proceso de entrega “al lado de la línea” que utilizará casi el 60 por ciento más de preparación de kits de componentes.

«La inversión demuestra nuestro compromiso con los empleados en Gaffney, con nuestros clientes y al futuro de FCCC,» dijo David Carson, presidente de Freightliner Custom Chassis Corp. «Vamos a seguir construyendo el mejor chasis con las mejores características y soporte al cliente, y esta inversión asegurará de que estamos bien posicionados para el crecimiento futuro. Me gustaría agradecer también a los funcionarios del estado de Carolina del Sur y el Condado de Cherokee por su ayuda en hacer este proyecto posible», ratificó el directivo.

Freightliner Custom Chassis Corporation (FCCC) es un fabricante líder de chasis premium diesel para el mercado de lujo. FCCC lidera la industria de chasises con una completa gama de servicios, incluyendo soporte 24/7 directo de fábrica, una red de servicios con más de 400 concesionarios en los EE.UU. y Canadá, y una aplicación oficial para el cliente con soporte móvil.

 

Recomendamos:

Planta de Mitsubishi proveerá a Daimler Trucks en EU