A cinco meses de haber sido lanzada la campaña El poder detrás de una Freightliner, encabezada por Alfredo Carsolio, director de Postventa de la marca, la gira ha visitado 15 distribuidoras y ha recorrido más de 14,000 kilómetros.
El objetivo es dar a conocer la oferta tecnológica de los nuevos vehículos Freightliner y ofrecer capacitación personalizada tanto a personal de las distribuidoras como a empleados de los principales clientes.
Para finalizar 2016, el equipo de Postventa de Freightliner tiene programas 16 visitas y espera terminar esta primera etapa en marzo del próximo año.
A propósito de su estancia en el Estado de México, a continuación se presentan imágenes de la escala que hicieron en Camiones Especiales, uno de los distribuidores más emblemáticos en toda la red de concesionarios.
-
En julio pasado arrancó la gira El Poder detrás de un Freightliner. -
La transmisión Mercedes-Benz es de lo más llamativo del remolque. -
Al igual que el motor DD15. -
Camiones Especiales fue sede de la escala número 14. -
Cerca de 70 asistentes conocieron la oferta tecnológica. -
Y posaron para la foto del recuerdo con directivos de Freighliner. -
El cuarto día de capacitación se hace el Open House.