A fin de atender las nuevas necesidades del segmento flotillero de las empresas, Nissan Fleet Solutions tiene un nuevo integrante: el Magnite, un vehículo diseñado para un segmento denominado City SUV, ideal para la movilidad del presente.
En un evento para dar a conocer al nuevo miembro de la familia, Carlos Moreno, subdirector de Nissan Fleet Solutions, detalló que el nuevo Magnite se suma al portafolio de la compañía para participar en un segmento que ha cobrado mucha relevancia en el presente, y que cuenta con prestaciones que abonan mucho al costo total de propiedad de las empresas.
Con un precio que oscila entre los 464 mil pesos, en una medición de la compañía, se puede asegurar que en una operación de tres años ó 60 mil kilómetros, el costo por cada kilómetro recorrido es de 7 pesos, razón por la que se posiciona como la más eficiente en su categoría.
Esto quiere decir que el nuevo Magnite ofrece un rendimiento de 17.2 kilómetros por litro, además de que en las mediciones de mantenimientos preventivos y correctivos también se posiciona como el más eficiente del mercado.
El directivo señaló que en una comparativa contra sus dos principales competidores, el nuevo integrante de la familia Nissan Fleet Solutions también requiere menos costos de mantenimiento, con cifras de 17,500 pesos en preventivos y 49,000 en correctivos, mientras que los otros dos vehículos registran 18,900 y 51,000 pesos, y 20,000 y hasta 58,000 pesos.
Además de la mejor cobertura a nivel nacional, con una disponibilidad de 230 distribuidores y 70 de éstos, certificados por los parámetros de Nissan Fleet Solutions.
Otro factor a destacar es la conectividad ofrecida por la compañía, ya que estos vehículos cuentan con equipos de geolocalización, telemetría y toda la asesoría técnica que requieran los clientes, en cualquier parte de la República.
“Si bien tenemos una vasta red en todo el país, también tenemos una oferta logística que permite que los clientes reciban estos vehículos en sus instalaciones, a fin de dar certeza de que los tendrán en las mejores condiciones”, agregó el directivo.
Por último, Moreno detalló que Nissan Fleet Solutions también ofrece una facturación consolidada, a fin de que la operación administrativa sea más ágil para los clientes, pues de esta manera pueden tener un control total de todos los productos y servicios sin tantos trámites.
Ya despertó interés el nuevo Nissan Magnite
Ileana Valdez, de LUMO Financiera del Centro, destacó la relación comercial que llevan con Nissan, que ya es de más de 15 años, tiempo en el que siempre han recibido el mejor producto y el mejor servicio, además de las constantes innovaciones para facilitar su operación.
LUMO Financiera del Centro arrenda equipos principalmente a Gobierno, y es por eso que las soluciones de Nissan Fleet Solutions se adaptan perfecto a sus operaciones, como los mantenimientos, la línea de facturación consolidada y, por supuesto, el brazo financiero que les ha permitido seguir creciendo y alimentando esta relación.
Te recomendamos: Atención personalizada y valores agregados hacen de Nissan Fleet Solutions la opción ideal para las flotas
Óscar Suárez, Director de Compras de LUMO Financiera del Centro, señaló que la compañía compra hasta 5 mil unidades al año, y Nissan es su principal proveedor, además de que con la llegada del nuevo Magnite, ya están sacando la cartera para hacer sus primeros pedidos.
Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: