Mobility ADO está decidido a consolidar su presencia en México y Latinoamérica en 2023, así como apuntalar su presencia en Europa; para ello, se enfocará en tres pilares: electromovilidad, digitalización y conectividad.
Al anunciar su estrategia para 2023, Mobility ADO adelantó que su propósito es reforzar sus relaciones así como atender las preocupaciones e inquietudes de sus clientes.
Juan Carlos Abascal, director de Movilidad Latam en Mobility ADO, afirmó que trabajan en constante aprendizaje para garantizar la mejor experiencia de viaje para sus usuarios.
La empresa de transporte detalló que la adaptación al entorno será la clave de una transformación digital en la movilidad; lo anterior debido a que es la manera en la que se logran afrontar los retos de las industrias y sectores competitivos.
Los tres pilares de Mobility ADO para 2023
Mobility ADO explicó los tres pilares que reforzará durante el próximo año: En el tema de electromovilidad, buscará consolidar su participación en el transporte urbano.
La compañía recordó que, en ese sentido, ha implementado desde 2021 en la línea 3 del Metrobús de la Ciudad de México, a través de Movilidad Integrada (MIVSA), más de 60 autobuses y 32 centros de carga; estimó que en 10 años cada unidad reduzca la emisión de 83,570 toneladas de carbono.
Por lo que corresponde a la digitalización, Mobility ADO consideró que mejorará sus servicios por medio de la tecnología y el uso de herramientas digitales.
Señaló que lo que busca es una mayor comunicación entre el usuario y la marca para una mejora continua del servicio; asimismo, adelantó que trabajará con sistemas eficientes de monitoreo del transporte urbano en las grandes ciudades.
Por último, en el pilar de la conectividad la firma afirmó que fortalecerá la movilidad en los estados donde opera sistemas urbanos, al tiempo que reforzará su compromiso por ofrecer un servicio de transporte digno, de calidad y sustentable.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: