En conjunto con su distribuidor GRUVER, Daimler Truck México abrió su séptima tienda Alliance Parts, la cual pondrá a disposición de los transportistas del sur del país, más de 3,000 refacciones a lo largo de sus 500 m².

Este nuevo punto de ventas se ubica en Chiapas, una zona estratégica debido a la gran cantidad de patios y talleres vehiculares, así como alto volumen de camiones que circulan por la carretera Tuxtla, Ocozocoautla  y las zonas aledañas.

Te recomendamos: Daimler Truck México abre su sexta tienda Alliance Parts

“Nos sentimos muy entusiasmados de atender las necesidades de nuestros clientes de Chiapas mediante la venta de refacciones y, a la vez, de la posibilidad de generar empleo y beneficio para doce familias de la región”, comentó San Caraballo,  director de Postventa en Daimler Truck México.

En tanto, Alejandro Gómez Barquín, director general de GRUVER, expresó su satisfacción por estas nuevas instalaciones. “Nos enorgullece colaborar nuevamente con Daimer Truck México para brindar servicios de excelencia con una mejor atención y solución a las necesidades de movilidad de cientos de transportistas, con el respaldo y la garantía de la marca”, detalló.

Además de ser la primera tienda en el sur de México, Ocozocoautla, es la segunda tienda Alliance Parts que Daimler Truck México abre de la mano con GRUVER, alcanzando así una red de siete tiendas Alliance Parts a lo largo del país.