Con el objetivo de hacer más eficiente el consumo de combustible, extender los periodos de mantenimiento del motor sin poner en riesgo su protección y reducir las emisiones contaminantes, Chevron presenta en México su línea de productos Delo 400 con tecnología Isosyn Advanced.

Jorge Alejandro Leyva, Especialista de Campo de Chevron México, fue el responsable de dar a conocer esta nueva tecnología ante la red de distribuidores de la marca de lubricantes, quienes escucharon una detallada explicación sobre las especificaciones de esta gama de producto.

Precisó que previo al lanzamiento de esta línea de lubricantes, Chevron realizó alrededor de 800 pruebas en todos los segmentos en los que participa, lo que les brinda la certeza de ofrecer una tecnología con mayor control de oxidación y depósitos, así como una óptima protección contra el desgaste.

Añadió que el lanzamiento de la línea Delo 400 Isosyn Advanced no implica la salida del mercado mexicano de su producto de mayor demanda, Delo 400 MGX, ya que éste último cumple con las especificaciones vigentes en nuestro país.

Señaló que las aplicaciones de baja viscosidad de la nueva línea de productos aún no son recomendables para su uso en México, no obstante, considera de gran relevancia que el mercado sepa que Chevron ya cuenta con una gama de productos acorde con las nuevas especificaciones API CK-4. Agregó que de momento, las flotas mexicanas pueden incluir en su operación los lubricantes de viscosidad estándar que también conforman esta familia de reciente ingreso.

“Con la incorporación de estas nuevas tecnologías, nuestro objetivo es ir preparando el futuro para un México más limpio”, apuntó el entrevistado.