Click N Ship, parte de Grupo Cargo Monterrey, adquirió sus primeros 11 vehículos TM de FOTON México, como parte de un proyecto para contar con un total de 60 unidades de la marca para renovar su flota.
En este 2021, los Truck Mate han demostrado que son el compañero ideal para el reparto de última milla. Este mini truck garantiza rentabilidad en las entregas de los negocios, sacando provecho a su capacidad de carga de hasta 1.5 toneladas.
Leer: Seis novedades de FOTON para el mercado mexicano
FOTON México destacó que con estas unidades, los viajes son cómodos y seguros gracias a su cabina vanguardista; además, le permite al operador maniobrar en cualquier ciudad porque cuenta con un radio mínimo de giro de 4.9 metros.
“Creemos que son unidades prácticas, económicas, con buena capacidad de carga, muy buen rendimiento de gasolina, refacciones a muy buen precio, servicios accesibles y calidad en el servicio postventa”, compartió Enrique Ávalos, Gerente General de Click N Ship.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Dentro de la compra se incluyen camiones de la línea Aumark S3 EV y S3 que son la versión eléctrica y a diesel, respectivamente, los cuales cargan hasta 3.5 toneladas.
Esta operación se está realizando mediante el distribuidor FOTON Monterrey, todo el equipo de esta agencia será el punto de soporte principal para la empresa.
Te recomendamos: Camionera Diesel de Cuautitlán, la nueva joya de la red de distribuidores FOTON
Click N Ship, junto con otras empresas de Grupo Cargo Monterrey, se especializa en la industria logística internacional. Tienen sucursales en México, Estados Unidos y Canadá, dominan el sector de paquetería y mensajería de última milla, aunque también cuentan con servicios dirigidos a la industria concretera. En México, este grupo cubre el 95% de los envíos de Amazon.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: