La empresa de soluciones de energía G&W Electric inauguró su planta de manufactura avanzada en San Luis Potosí, con lo que cuadruplicará su capacidad de producción.

John Mueller, presidente y dueño de G&W Electric, destacó que con esta expansión en el estado se da respuesta a la creciente demanda del mercado Latinoaméricano y de otros sitios del mundo.

Con espacio para crecer, estamos mejor posicionados para dar servicio a más clientes, abordar las necesidades únicas de la región y colaborar más estrechamente con nuestros equipos globales para brindar soluciones innovadoras y de alta calidad», comentó.

Asimismo, recordó que desde 2008, la planta primera planta de la empresa ubicada en San Luis Potosí ha sido el centro de producción esencial, con foco principal en el mercado mexicano, y con los años ha crecido para dar soporte a proyectos de desarrollo de nuevos productos.

La nueva planta de San Luis Potosí cuenta con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. Con la certificación ISO 45001, G&W Electric cumple los más altos estándares internacionales de higiene y seguridad en el trabajo, lo cual protege a los empleados y visitantes de riesgos laborales.

Te puede interesar: BMW arranca la construcción de su centro de producción de baterías en SLP

El aumento de capacidad de la nueva planta le permitirá a G&W Electric reducir los tiempos de producción y mejorar el tiempo de entrega de los productos ofrecidos, lo cual garantizará la entrega a tiempo y un soporte confiable para el cliente.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: