El gobierno de Jalisco dio el banderazo de arranque a la construcción de la segunda etapa del parque Kampus Industrial Santa Rosa, ubicado en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.
El proyecto, con el que el parque alcanzará una oferta total de 224 mil metros cuadrados en infraestructura industrial, representa una inversión de 105 millones de dólares (mdd).
Mauro Garza Marín, Coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico, destacó que la ampliación de este complejo brindará la oportunidad para que más empresas aprovechen su ubicación estratégica.
Asimismo, comentó que el gobierno del estado continuará trabajando de la mano de los empresarios para que la entidad cuente con una infraestructura que mejore la conectividad.
Que sea para sus empresas mucho más redituable poderse instalar en estas comunidades, aprovechando su ubicación estratégica, cercana al Puerto de Manzanillo, uno de centros logísticos más importantes del país», señaló.
El funcionario destacó que la importancia de trabajar en colaboración con la iniciativa privada y los municipios para la llegada de inversiones y el impulso del desarrollo regional.
Te puede interesar: Escudo Urbano Jalisco integra IA en sus servicios de vigilancia
Este proyecto no solo consolida a Ixtlahuacán de los Membrillos como un polo de crecimiento industrial, sino que también refuerza la posición de Jalisco como un estado atractivo para la inversión nacional e internacional», dijo.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: