Con el objetivo de poner a sus clientes en el centro de su estrategia y privilegiar el tiempo que las unidades pasan en el camino, el área Postventa de Daimler Truck México dio a conocer su nueva campaña “Cada Minuto Vale”, cimentada en seis grandes pilares.

Al respecto, Perla Verdi, directora de Postventa de Daimler Truck México, expresó que el primer aspecto a considerar es el hecho de ofrecer soluciones ágiles que permitan promover la rentabilidad de los transportistas mexicanos.

El segundo pilar, detalló, es la construcción de relaciones a largo plazo con sus aliados estratégicos. No menos importante, manifestó la directiva, es la sinergia que crean con sus clientes para garantizar que saquen el mayor provecho de cada una de las soluciones de la marca, generando así un ganar ganar para ambas partes.

El cuarto pilar de esta campaña hace referencia a la necesidad de adelantarse a los requerimientos de sus clientes, lo que se logra, dijo, a través de las herramientas de conectividad y del constante acompañamiento a la operación de los transportistas.

Perla Verdi comentó que el quinto aspecto de esta estrategia es mantenerse como un referente de innovación y sustentabilidad a través de sus soluciones. 

El sexto pilar de la nueva campaña promueve la idea de generar una experiencia sobresaliente para los clientes, socios de negocio, colaboradores y medio ambiente, lo cual será posible, detalló, a través del trabajo conjunto de Daimler Truck México con su red de distribuidores. 

Perla Verdi.

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Toda esta estrategia, compartió la directiva, está sustentada en el tiempo, por lo que las diferentes áreas que conforman la postventa de la compañía fueron reestructuradas para asegurar la agilidad de sus operaciones e impactar de forma directa a la operación de sus clientes. 

El rubro de servicio, dijo, tiene el compromiso de lograr que las unidades pasen más tiempo en el camino que en el taller. En tanto, el área de logística se encarga de que los componentes que se requieren lleguen en el menor tiempo posible.

En toda esta iniciativa a favor del tiempo de los clientes, la capacitación también se vuelve fundamental, por lo que la compañía toma muy en serio la importancia de invertir tiempo en la preparación del personal de su red de distribuidores y de los talleres de sus clientes. 

El área Comercial también tiene la misión de dedicar el tiempo necesario para diseñar las soluciones óptimas para cada transportista. En tanto, Detroit Reman, cumple su misión de ampliar el tiempo de vida de las unidades. 

De igual forma, las garantías ofrecidas por la marca también se traducen en más tiempo de protección para los vehículos y, no menos importante, Daimler Truck México establece su compromiso de mantenerse innovando todo el tiempo

Erika Paz, Perla Verdi, Jorge Victoria.