Penske Logistics recibió el Toyota North America Service Outbound Award por el trabajo realizado en la cadena de suministro de repuestos automotrices en Estados Unidos.

El reconocimiento lo entregó la armadora japonesa en el Toyota’s 2024 Annual Supplier Conference (Conferencia de Proveedores de Toyota), celebrada en Plano, Texas.

La empresa de soluciones logísticas explicó que el premio reconoce el compromiso con la seguridad, la calidad y la entrega a tiempo para respaldar la red de concesionarios de repuestos de Toyota en mercados selectos del sudeste, medio oeste y medio atlántico.

«Es un verdadero honor ser reconocidos por nuestro cliente de muchos años en Toyota Norteamérica y estamos sinceramente agradecidos por este premio», afirmó Jeff Jackson, Presidente de Penske Logistics.

«Estamos especialmente agradecidos de contar con el apoyo de un increíble equipo de asociados que se esfuerzan al máximo todos los días para servir a nuestro cliente y acelerar el rendimiento de su cadena de suministro de repuestos», agregó el directivo.

Lee también: Penske arranca proyecto de paneles solares en sus instalaciones de Estados Unidos

Penske Logistics, proveedor de confianza de Toyota

Cabe recordar que en 2023, Penske Logistics recibió el premio Cross Dock Award 2023 de Toyota North America. Penske recibió este premio por su servicio altamente calificado, su compromiso inquebrantable con la seguridad y su dedicación a las ideas innovadoras Kaizen.

En ese entonces, Penske destacó que había mantenido un récord de cero incidentes de seguridad registrables en 2023.

Te puede interesar: Soli Organic incorpora un Freightliner eCascadia operado por Penske

Además, la implementación de ideas innovadoras Kaizen por parte de Penske ha mejorado la eficiencia operativa. El compromiso de la empresa con la mejora continua ha llevado a la optimización de los procesos y al aumento de la productividad general.

Penske Logistics brinda soporte a cuatro centros de distribución de Toyota en todo Estados Unidos, incluida Georgetown, Kentucky, la planta de ensamblaje de Toyota más grande del mundo. En estas instalaciones, Penske proporciona el envío, la recepción y la separación de pedidos de carga de producción automotriz para Toyota Motor Manufacturing.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: