Fiel a su preferencia por unidades Kenworth desde su conformación en 1999,  la empresa mexiquense liderada por los hermanos Romo, adquirirá cinco unidades T680 para mediados de mayo de este año.

Ismael Romo, Director de Finanzas de la empresa, señaló que estas unidades se unirán a su flota que actualmente cuenta con 46 unidades, la cual, gracias a sus constantes renovaciones, no rebasa los cinco años de antigüedad, lo que de acuerdo con el entrevistado, favorece una operación más eficiente, reducción de costos de mantenimiento y por supuesto, la posibilidad de cumplir con sus entregas a tiempo, cualidad que identifica como su principal diferenciador frente a otras compañías.

Explicó que las unidades serán adquiridas a través del financiamiento ofrecido por Paccar Capital México, el cual les ha dado buenos resultados a través de los 15 años de relación que llevan con Kenworth.

Destacó que las nuevas unidades se incorporarán a sus rutas en Monterrey, Guadalajara y el sureste mexicano, en las cuales transportan principalmente, productos de empresas de grado alimenticio, las cuales exigen unidades en perfectas condiciones, limpias y sanitizadas.