En enero de este año, la pick-up Toyota Hilux vendió en México 1,825 unidades, lo que se traduce en un aumento de 7.4% con respecto al mismo mes de 2024, cuando comercializó 1,698 unidades.

Lo anterior se desprende del reporte mensual de ventas de Toyota de México, en el que se señala que, en el primer mes de 2025 colocó 10,976 unidades, es decir, un aumento de 18.4% con comparación con enero de 2024.

«Los resultados obtenidos en este primer mes nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir superando nuestras metas. En Toyota México, estamos proyectando un 2025 lleno de oportunidades, reforzando nuestro propósito de ofrecer vehículos con la seguridad, calidad, durabilidad y confiabilidad que merecen», comentó Guillermo Díaz, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

«Iniciamos 2025 con un impulso positivo, reafirmando nuestra visión de liderar el camino hacia una movilidad más sostenible y accesible para todos», añadió Gerardo Romero, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales.

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Hilux deja de ser el más vendido de la marca

A pesar del aumento en las ventas de la pick-up Hilux en enero, el modelo dejó de ser el más vendido de la marca en México, pues fue superado por la RAV4 que vendió 1,825 unidades. Detrás de la Hilux se colocaron Avanza con 1,144 unidades comercializadas, Corolla con 833 unidades y Sienna con 732 unidades.

Cabe recordar que, en 2024 se vendieron 21,370 Toyota Hilux en México, lo que se traduce en un aumento de 28.6% con respecto a 2023.

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Recientemente, Toyota México puso a prueba a Tacoma, Tundra y Hilux. En una experiencia de manejo que dio inicio en Monterrey, Nuevo León y concluyó con una prueba off-road por Cuatro Ciénegas, Coahuila, la marca puso a prueba las capacidades de sus tres pick-ups en uno de los terrenos más demandantes de México.

Por lo que respecta a Hilux, es una pick-up que ha dejado una huella en la industria automotriz desde su creación en 1968, consolidándose como «La Indestructible». Desde su llegada a México en 2003 ha mantenido esta reputación, convirtiéndose en el modelo más vendido de la marca en el país, con más de 211,000 unidades comercializadas hasta 2024.

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