En 2024, Fruehauf celebró el 110 aniversario desde la fabricación del primer semirremolque en el mundo y 65 años de presencia en México; sin embargo, también fue la oportunidad de seguir cerca de sus clientes, reafirmar su compromiso con la seguridad vial y plantearse más metas ambiciosas para este 2025.
El año pasado el fabricante estuvo presente en una mayor cantidad de eventos relevantes para el sector, con el fin de escuchar las necesidades de los transportistas y que conocieran su amplio portafolio de productos.
Destacó su presencia en Expo Proveedores del Transporte y la Logística de Monterrey, el Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP, la Convención Nacional de CANACAR y su debut en The Logistics World | Summit & Expo, donde por primera vez Fruehauf contó con un stand.
Comprometido con la inclusión de las mujeres en el autotransporte, la compañía también fue parte de la primera edición del Foro Mujeres Líderes del Autotransporte.
Por otro lado, considerando la seguridad vial de acuerdo con las nuevas normatividades y el compromiso con la renovación vehicular, Fruehauf renovó su convenio con la CANACAR para brindarles a sus socios un precio preferencial en la adquisición de equipo del fabricante, un total de 1,000 cajas secas, esto considerando dos tipos de especificaciones diferentes.
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Durante el año pasado, también realizó diversas entregas de configuraciones específicas para la operación de cada cliente, como Liverpool, Kimberly Clark, Trayecto, Grupo Marva, Transportes Express del Norte, Grupo, Zinergia, Tracusa, Transportes Wong de la Torre, Xihutec, AS Intermodal, Ryder, Flechisa, Transportes JSV, Movimientos Terrestres de Carga, Gomsa, TDR y Transportadora de Líquidos Azteca, solo por mencionar algunos.
“Nos sentimos satisfechos de seguir cultivando una excelente relación comercial con todos nuestros clientes y agradecemos que todos nuestros esfuerzos están dando frutos”, comentó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.
Fruehauf alcanzó una producción de más de 4,000 unidades fabricadas, hito conquista que gracias a las inversiones en su planta y a la labor de todo su equipo, conformado por poco más de 1,000 colaboradores.
A través de un comunicado, el fabricante compartió su apuesta en 2025 por crecer su participación en el segmento de unidades especiales llevando su ADN de la marca, diseño, innovación, calidad y durabilidad, además de cumplir con las normas de seguridad mexicanas, americanas y canadienses.
“Agradecemos a nuestros clientes y socios comerciales por su confianza y lealtad durante un año más, estamos comprometidos con seguir cumpliendo sus expectativas con productos diseñados para durar”, comentó Miguel Martínez, Director General de Fruehauf.
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