ADO compró 100 autobuses Scania chasis k500, Euro 6, con carrocería Irizar i8, que operarán en el sureste de México, con lo que se fortalecerá la posición de la empresa transportista en esa región.
La firma informó que la adquisición de las nuevas unidades «prometen transformar la movilidad en el sureste de México».
La compra de estas 100 unidades Scania reafirman «la posición de ADO, como la opción de viaje número uno, siendo esta un gran diferenciador dentro de la industria, ofreciendo soluciones de vanguardia y siendo el principal referente entre los viajeros», aseguró la firma.
En un evento que contó con la presencia de directivos de Mobility ADO, las nuevas unidades iniciaron operaciones para las rutas del sureste de México.
Los autobuses presentados están equipados con tecnología de última generación; además, tendrán un papel fundamental en la expansión de los servicios de traslados nacionales de gran distancia que se ofrecen.
Lee también: Mercedes-Benz Autobuses entrega 28 unidades OH Low Entry a MobilityADO
Inversión significativa
Si bien ADO no detalló el montó de la compra, aseguró que se trata de una «inversión significativa», con la que «reafirma su compromiso con la excelencia en movilidad y la mejora constante de sus servicios, sumándose al desarrollo continuo de la región».
Eduardo Córdova Balbuena, Gerente General de la Región Peninsular de Mobility ADO, comentó: «En ADO, posibilitamos viajes de placer y de negocios en Villahermosa, Yucatán y Campeche, ofreciendo traslados cómodos y seguros en vehículos modernos equipados con la más alta tecnología y amigables con el medio ambiente. Transformamos la calidad de vida de las personas, conectamos comunidades y creamos recuerdos inolvidables».
Te puede interesar: Mobility ADO da banderazo a 23 buses para el Aeropuerto de Cancún
Además, afirmó que «el compromiso de Mobility ADO seguirá en el camino de apostar por una movilidad responsable y sostenible; ofreciendo seguridad y vanguardia en cada uno de sus viajes».
Durante la presentación de las nuevas unidades, ADO destacó su compromiso con la excelencia en sus viajes y la satisfacción del cliente.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: