Altran adquirió este año 10 cajas secas y cinco dollys de Fruehauf, las cuales llegaron a su flota con el propósito de incrementarla para fortalecer sus operaciones en todo México, e incluso van a cruzar a Estados Unidos; todo ello sin dejar de atender al sureste que es la zona que atienden principalmente.
Cliente por más de 20 años de Fruehauf, Altran ha consolidado su negocio gracias, en gran medida, al uso de los equipos aliados de Fruehauf; es de destacar que la empresa transportista cuenta con una flota de 50 cajas con su respectivo dolly para armar el full, de las cuales el 60% del total de sus unidades son marca Fruehauf, ya que desde sus inicios en 1998 ha optado por considerar a la firma como su proveedor de semirremolques por su calidad y prestigio.
Cabe mencionar que Altran es una empresa dedicada al transporte de carga en general tal como abarrotes, bebidas y papelería, entre otros, desde hace ya 25 años, los mismos años que lleva siendo cliente de Fruehauf.
«Existen diferentes razones por las que Fruehauf es nuestra marca preferida en semirremolques, los elegimos por la calidad de sus productos, su durabilidad, como bien se menciona en su tagline ‘Designed to last’, la disponibilidad de oferta y, por último, pero no menos importante, el costo beneficio que ofrecen los equipos Fruehauf», comentó Francisco Cessa Servin, Director General de Altran.
Lee también: MM Carga incursiona en el segmento de cajas secas con 30 equipos Fruehauf
Cajas secas de 40 pies
Las 10 cajas secas que ordenó Altran este año son equipos de 40 pies en composite con suspensión y ejes Ampro de 30,000 libras, patines Jost by Fruehauf, gancho Holland PH400 y faldón Transtex.
Es importante destacar que el faldón Transtex cumple una doble función para cumplir con la norma por las defensas laterales y como elemento aerodinámico, además de que genera un incremento en el ahorro en combustible.
Otro motivo por el cual el cliente ha confiado en Fruehauf como su proveedor de equipo aliado es la continuidad que tiene su flota en operación, esto quiere decir que, por la calidad y durabilidad de los equipos, disminuye su tiempo en reparaciones.
Te puede interesar: Fruehauf entrega 24 plataformas a Transportes Wong de la Torre
«Altran es de las primeras empresas que históricamente confiaron en Fruehauf para adquirir equipo aliado desde hace más de 20 años, por lo que nos halaga que a través de tantos años nos siga prefiriendo, y se exprese tan bien de nuestros productos. Estamos seguros que seguiremos cultivando esta excelente relación comercial para un crecimiento mutuo», dijo Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.
Fruehauf destacó que se mantiene en el mercado como uno de los fabricantes de semirremolques favorito, ya que sus equipos perduran a través del tiempo, y una muestra de ellos son clientes como Altran, que se mantienen leales a la marca por más de 20 años.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: