En Expo Transporte ANPACT 2017, Carrocerías Hermanos Becerra (BECCAR) se distinguió por mantener un trabajo cercano con todos sus socios fabricantes, a quienes pudo acompañar en el piso de exhibición mostrando sus soluciones.

La feria más importante del autotransporte en Latinoamérica sirvió de sede para que el fabricante mexicano exhibiera prácticamente todos sus modelos urbanos y su nuevo B340 interurbano de gran eficiencia.

Se trata de una unidad que parte del éxito del B330, lanzado en la edición 2015 de Expo Transporte. A partir de las sugerencias de los clientes, la carrocera ha construido un vehículo con una apariencia más moderna y con una vista más alta. En Guadalajara participaron vehículos con chasis Mercedes-Benz y Scania.

“Los pasajeros están tomando mucho en cuenta lo que es la imagen a la hora de comprar un boleto para viajar. Nos dimos a la tarea de hacer todo un rediseño del autobús y tenemos un vehículo 10 centímetros más alto”, explica en entrevista para TyT Benjamín Tovar, Director Comercial.

“Nos hemos dispuesto a ampliar las opciones en el autobús: tenemos varias gamas de asientos para hacerlo más cómodo al viajar, equipamientos como cargadores eléctricos en los espacios del viajero y nuevas opciones de asientos para el operador”.

Para la armadora esto es importante, poder ofrecer un autobús que brinde varias opciones de confort con la seguridad, fortaleza y ensamblado que caracteriza a todos sus vehículos.

«Expo Transporte nos dio la oportunidad de mostrar este nuevo modelo. Los comentarios de los clientes sobre el B340 han sido muy positivos. Eso nos da mucho gusto, el presentar unidades urbanas y sobre todo con un enfoque a Jalisco que es nuestra casa», agregó el directivo.

Benjamín Tovar, Director Comercial de Carrocerías Hermanos Becerra.