Tras dos años de trabajar en su plataforma de gestión de la cadena de suministro, Blue Yonder anunció las actualizaciones de productos para dicha plataforma impulsada por inteligencia artificial (IA) y soluciones de planificación y ejecución cognitivas.

Blue Yonder afirmó que la plataforma actualizada permite a las empresas de cualquier tamaño aprovechar todo el poder de su cadena de suministro para maximizar los ingresos, acelerar la productividad, aumentar la velocidad y la escala operativas.

“Para Blue Yonder, esto es más que una actualización de producto. Este lanzamiento representa la culminación de dos años de esfuerzo y la integración de 8,000 flujos de trabajo que abarcan la oferta, la demanda y la planificación comercial, la ejecución sincronizada y el modelado de datos centrado en la IA», afirmó Duncan Angove, Director Ejecutivo de Blue Yonder.

El directivo explicó que la plataforma permite a los clientes desarrollar y respaldar nuevas oportunidades de mercado o ajustar todo su modelo de cadena de suministro a medida que cambian las prioridades, en una fracción del tiempo y al mismo tiempo maximizando las ganancias. «También permite a nuestros clientes hacer crecer su negocio mientras navegan por tensiones geopolíticas, interrupciones, cambios económicos o cualquier otra cosa que pueda surgir”, añadió Angove.

Lee también: Blue Yonder adquiere One Network Enterprises por 839 mdd

Áreas clave

Con la nueva versión de la plataforma, los avances de Blue Yonder se centran en las siguientes áreas clave:

  • Reunir una planificación integral que abarque el negocio, la demanda y la oferta para acelerar la rentabilidad y la productividad. También, Blue Yonder elimina los silos operativos tradicionales y redefine el proceso de planificación estratégica.
  • Planificación y gestión de inventario diseñada para el comercio omnicanal. A medida que cambia el comportamiento de los clientes, las cadenas de suministro deben evolucionar para garantizar que se cumplan los objetivos comerciales.
  • Mejoras en la arquitectura de IA y ML para respaldar una toma de decisiones más rápida y con mayor impacto.
  • Mejoras en el almacén y la logística para aumentar drásticamente la velocidad y la escala operativas.
  • Experiencia de usuario optimizada con un tiempo de carga hasta un 40% más rápido.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: