En un espacio de más de 6,000 metros cuadrados para la comercialización de unidades nuevas y servicio postventa, así como un área exclusiva Selectrucks de 1,500 metros cuadrados, dedicada a la compra y venta de vehículos seminuevos multimarca, Camiones vence celebró la inauguración de sus instalaciones en Culiacán, Sinaloa.

“Camiones Vence es uno de los distribuidores de mayor tradición en nuestra compañía, ya que hemos mantenido una relación por 23 años, es decir, desde que llegamos a México. Nos enorgullece acompañarlos en un momento tan significativo, reflejo del éxito de su negocio y del desarrollo que hemos tenido trabajando como socios estratégicos, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales que contribuyan a la rentabilidad de sus empresas”, manifestó Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Esta distribuidora inició operaciones en Culiacán en 1993, para expandirse después a Los Mochis y Mazatlán y, posteriormente, salir de las fronteras de su estado con operaciones en Los Cabos, La Paz, Tijuana y Mexicali, en donde ofrece unidades, refacciones y servicio a sus clientes en la región noroeste del país. Los productos Daimler que distribuye son: camiones y tractocamiones Freightliner, así como autobuses y vanes Mercedes-Benz.

“Trabajamos enfocados en satisfacer, de manera efectiva y eficiente, las necesidades de vehículos de carga y pasaje en esta región, generando valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas, a través de un equipo altamente calificado, en conjunto con una oferta de vehículos de alta calidad que les ofrezcan el mejor Costo Real de Operación, visión que compartimos con nuestro socio Daimler Vehículos Comerciales, y que es la razón por la que tenemos una relación tan larga y exitosa”, destacó Carlos del Rincón, director general de Camiones Vence.

En tanto, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, agradeció la confianza y entrega de sus distribuidores, quienes invierten constantemente en su profesionalización y cercanía con los clientes. “Somos una gran familia de más de 13,000 colaboradores en conjunto, y hemos logrado producir y vender en total más de 700,000 unidades entre camiones y tractocamiones Freightliner, así como vanes y autobuses Mercedes-Benz en México”, puntualizó.

Durante la inauguración, se hizo entrega de unidades a dos clientes de la marca Freightliner. El primero de ellos, Franzoni Express, recibió un Cascadia que forma parte del convenio de la compañía con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR). Por su parte, Consolidados y Almacenajes del Pacífico recibió siete unidades Cascadia que operarán en sus rutas entre Tijuana y la Ciudad de México. Ambas empresas tienen el objetivo claro de mejorar el rendimiento de combustible de su flota, gracias al motor DD15 con el que están equipados estos vehículos.

Además de la venta de unidades nuevas y seminuevas, Camiones Vence cuenta con servicio posventa en talleres con horarios diurnos y nocturnos, así como rescate carretero 24 horas, de manera que los vehículos reciban mantenimiento programado para preservar su óptimo funcionamiento, con la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los transportistas en todo momento.