El Gobierno de Coahuila reiteró sus esfuerzos para atender el problema de inseguridad que enfrenta la entidad, exhortando a autoridades y sociedad a realizar un trabajado en equipo.
Durante una entrega de grados, uniformes y equipo al personal de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana en Saltillo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís enfatizó que la fórmula en el tema de seguridad está en el trabajo en equipo y coordinado entre sociedad, Gobierno, Ejército y Guardia Nacional.
“Lo que ha funcionado es el trabajo en conjunto entre sociedad y Gobierno, y la coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional”, señaló el mandatario estatal, agregando que la fortaleza construida entre sociedad y cuerpos de seguridad les ha permitido hacer frente al reto de la seguridad, por lo que se debe cuidar que las próximas administraciones sigan ese rumbo.
Acompañado del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, Riquelme Solís reconoció la labor del municipio por la coordinación y el trabajo conjunto, para que prevalezca el entorno de paz y tranquilidad necesario para el cauce de los proyectos de desarrollo personal y colectivo.
Lee también: Seguridad permanente en carreteras y puentes, pide Morena
En su oportunidad, el Fraustro Siller reiteró que la seguridad es un tema prioritario para su gestión, por lo que le apuestan a mejorar de manera integral a sus policías.
“Gracias al respaldo del Gobierno del Estado, al apoyo permanente y genuino del gobernador Miguel Riquelme, en estos nueve meses de mi administración se ha logrado invertir y poner en marcha importantes proyectos y acciones que inciden directamente en fortalecer y blindar al municipio, y consolidarlo como un polo para la atracción de inversiones y generación de empleos”, resaltó.
Te invitamos a escuchar nuestros podcasts TyT: