Por primera vez, Cummins se hace presente en la carrera offroad del Campeonato Internacional Score Baja, la más larga del mundo en su categoría, que se realiza en una sola etapa y tiene un recorrido de un poco más de 1,700kilómetros.
Sergio Emiliano Fuenzalida, empleado de Cummins, participará en esta carrera, a bordo de la camioneta Trophy Truck número 55, junto a su copiloto Cristián Espino, quienes se están preparando para una de las competencias más exigentes, extenuantes y con historia dentro del mundo deportivo.
Fuenzalida participará en el Score Baja 1000 bajo el alerón de Cummins y del Team Paradise Motorsport, mismos que brindan todo el soporte necesario al piloto nacional.
Fuenzalida equipa una potente motorización Chevy 445 ci Patton Racing Engines, de 760 CV de potencia y 650 ft/lb de torque, con una transmisión de 3 velocidades TH-400, y que utiliza combustible de 112 octanos.
El inicio y final del Score Baja 1000 será en el centro de convenciones Riviera, en Ensenada, Baja California.
Para Cummins es importante buscar nuevos horizontes donde la potencia de los motores es llevada al límite, al ser líderes globales en potencia Cummins está presente en este campeonato.
Cabe señalar que Cummins siempre está presente en eventos de talla internacional, apoyando a su personal e impulsando el talento y presencia de la marca en cada sector.