A medida que las regulaciones sobre emisiones se vuelven más estrictas, Cummins Turbo Technologies (CTT) se compromete a ayudar a los clientes a promover la eficiencia de combustible a través de nuevas tecnologías.
Basado en 70 años de innovación y confiabilidad, CTT y Holset han introducido una amplia gama de tecnologías. En 2021, CTT lanzó el turbocompresor de geometría variable (VGT) serie 400 de séptima generación para ayudar a los fabricantes de motores a cumplir con los futuros estándares de emisiones y ofrecer la mejor economía de combustible de su clase.
Te recomendamos: Cummins Inc., con balance positivo en el segundo trimestre
Con la idea de que la innovación nunca se detiene, CTT se prepara para presentar la octava generación HE400VGT, con un rendimiento, confiabilidad y durabilidad de primera clase para el mercado de camiones pesados de 10-15L.
CTT ha realizado mejoras significativas en el rendimiento del turbocompresor con su última generación de productos. El turbocompresor de octava generación tendrá una eficiencia mejorada del 5% con respecto al turbocompresor de séptima generación anterior.
El HE400VGT tendrá una mejor respuesta transitoria, una mayor robustez ante fugas de aceite en el lado del compresor y un abastecimiento dual en componentes clave para la flexibilidad de la cadena de suministro.
Entre los aspectos más destacados del Holset HE400VGT destaca un nuevo sistema de cojinetes y espacios libres casi nulos para mejorar el rendimiento y la respuesta transitoria.
Con su lanzamiento previsto en 2024, este turbocargador incorpora un actuador eléctrico inteligente de última generación y un sensor de velocidad con el último conjunto de chips para mejorar el rendimiento y la durabilidad. La estrategia de abastecimiento dual ayuda a mitigar la escasez de productos electrónicos.
“CTT ha incorporado nuevas y emocionantes tecnologías en nuestro último HE400VGT para ayudar a los clientes de motores a cumplir con los estrictos requisitos de emisiones y reducir el costo total de propiedad”, dijo Matthew Franklin, director de gestión y marketing de productos.