Erika Paz Cabrera recibió el nombramiento como gerente senior de Mercadotecnia en Daimler Truck México, posición desde la que liderará la planificación, desarrollo e implementación de las estrategias mercadológicas para la compañía.

“Estamos convencidos de que la experiencia, conocimiento y búsqueda constante en la excelencia de Erika serán clave para continuar con el liderazgo y posicionamiento de Daimler Truck México entre nuestros públicos de interés, a través de diversos canales y herramientas de difusión”, compartió Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de la compañía en territorio nacional.

Te recomendamos: Daimler Truck México y ADAVEC, juntos por la capacitación de los operadores

Erika cuenta con más de 19 años de experiencia en la industria automotriz y de vehículos pesados, específicamente en el área de marketing y distribuidores. 

Destaca en el desarrollo de estrategias centradas en mejorar la experiencia del cliente e impulsar el negocio. Desde 2005 ha colaborado en Daimler Truck México en diversas áreas y cargos dentro de los que sobresalen: CEO Support Manager, gerente de Inteligencia de Mercado y Desarrollo de Negocio y líder de Publicidad y Promoción, por mencionar algunos.

“Agradezco la confianza que la compañía ha depositado en mí. Este nombramiento no sólo representa un reconocimiento a mi trayectoria, sino también, un gran compromiso para contribuir con el posicionamiento de marca en otros niveles y audiencias”, expresó Erika Paz.

Desde su nueva posición, vigente desde el 1 de febrero de este año, Erika reportará de manera directa a Claudio de la Peña.

Miguel Romo, Erika Paz, Iliana Aguilar y Carlos Lara.