Debido a la expectativa de incremento de las compras en línea en México, SimpliRoute robustece su servicio de e-commerce para brindar soluciones a cualquier empresa y sector.
De acuerdo con un estudio de Statista, para 2027 crecerán hasta 99% las ventas minoristas vía internet en el país, para alcanzar una facturación de 68,200 millones de dólares.
Es por ello que SimpliRoute robusteció sus operaciones para cualquier tipo de empresa que requiera herramientas para soportar dicha alza del e-commerce.
La startup agregó que ahora cualquiera podrá conectar su tienda al servicio de inteligencia logística para potenciar sus entregas a cliente final.
Te puede interesar: Pymes y e-Commerce, en la misma ruta para entregas inmediatas
Duante 2022, México se posicionó en el top 5 a nivel mundial entre los países con mayor tasa de crecimiento de e-commerce en retail con 23% más que en año anterior.
«Nuestra prioridad es mejorar la experiencia de los consumidores ofreciéndoles plataformas de compra intuitivas, así como una entrega sin fricciones», dijo Álvaro Echeverría, CEO y cofundador de SimpliRoute.
Agregó que estas adecuaciones permiten reforzar el servicio e impulsar a los clientes para que pueden hacer crecer sus negocios en e-commerce.
De esta manera, los interesados ahora crearán su propia tienda online con potencial de escalabilidad y seguridad para incrementar sus ventas.
La integración de nuevas tecnologías potencia a estas plataformas y les permite centralizar la información para facilitar la toma de decisiones en ventas e-commerce y aspectos logísticos.
Recientemente, un estudio de Grupo Adecco señaló que, si bien el transporte y la logística en México están en pleno desarrollo, se prevé que en los próximos cinco años podrían aumentar demasiado y será más compleja la cadena de suministros para atender la futura demanda, incluido el e-commerce.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: