Luego de ofrecer la comida inaugural de la edición 2022 de Expo Proveedores del Transporte, Daimler Truck México presentó su nueva Tienda Móvil de Refacciones, iniciativa enfocada en difundir su oferta de partes y componentes, demostrando así que es una marca capaz de abarcar todas las soluciones que el mercado mexicano demanda.
Primero, durante la comida que marcó el inicio de actividades de la muestra regiomontana, Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, dejó en claro el interés de la compañía por trabajar en pro de la seguridad de los operadores, al tiempo que ofrece múltiples alternativas para abonar a la rentabilidad de las empresas nacionales de autotransporte.
Te recomendamos: Abre sus puertas la tercera tienda Alliance Parts en México
Como parte de estas opciones, la armadora exhibió en su stand el nuevo remolque acondicionado con el portafolio de partes que comercializa en México, que bajo el concepto de Tienda Móvil de Refacciones recorrerá el territorio nacional para incrementar el posicionamiento de marcas como Alliance Parts, Detroit Reman y Value Parts.
Al respecto, Claudio de la Peña, director de Ventas de Daimler Truck México, comentó en entrevista para TyT, que este remolque tiene el objetivo de visitar las diferentes regiones del país para mostrar a sus clientes que, adicional a la venta de unidades, la armadora dispone de un completo portafolio de partes que hacen gala de competitividad y óptimo desempeño.
Expresó que las refacciones contenidas en esta tienda itinerante podrán irse modificando con base en los requerimientos y retroalimentación de cada zona geográfica, pues sabe que hoy más que nunca, la versatilidad y flexibilidad son elementos fundamentales para mantenerse cerca de sus clientes y satisfacer sus expectativas.
Más adelante, a través de sus redes sociales, la marca informará los puntos que visitará esta Tienda Móvil de Refacciones y, tras avanzar en su posicionamiento, podrían sumarse un mayor número de remolques a esta iniciativa, la cual, dijo, constituye una poderosa herramienta de ventas para sus distribuidores.
El directivo añadió que este concepto se suma a otros como el de las tiendas Alliance Parts, enfocadas en ofrecer soluciones integrales para sus clientes, privilegiando la disponibilidad de partes y, en consecuencia, el uptime de las unidades.