Fultra®, grupo al que pertenecen East Manufacturing, Fruehauf, Amparts-Promare y Sierra Norte, dio a conocer que Dave Kinsley recibió el nombramiento de Chief Procurement Officer (CPO) de este conglomerado.

Previo a esta promoción, Kinsley tuvo a su cargo la vicepresidencia de Materiales en East Manufacturing, responsabilidad que desempeñó desde 2011.

El ascenso de Kinsley implica un movimiento estratégico en la organización para alinear los objetivos de Fultra y todas sus unidades de negocio a favor de la eficiencia en la cadena de suministro. 

Como líder clave, Kinsley se encargará de los procesos de abastecimiento, adquisición y gestión de la cadena de suministro. Asimismo, gestionará a los equipos de abasto de las empresas de Fultra, incluyendo la coordinación del abasto de East Manufacturing como ha venido haciendo hasta ahora.

Te recomendamos: Fruehauf engancha sus soluciones a favor de la rentabilidad de los transportistas mexicanos

Su experiencia en el monitoreo de tendencias de mercado y análisis de cadenas de suministro, serán cualidades fundamentales para mejorar el abastecimiento, hacer más eficientes todos los procesos y dar seguimiento a los indicadores clave de rendimiento.

La labor del directivo será determinante para identificar amenazas potenciales que puedan provocar interrupciones en las operaciones y promover la agilidad en las entregas.

 «El abasto estratégico nos ayudará a impulsar la eficiencia y la productividad en todas nuestras empresas y, al mismo tiempo, fortalecerá nuestras alianzas con proveedores con un enfoque a largo plazo. La experiencia y el liderazgo de Dave serán clave para lograr que todo esto suceda”, expresó Jorge Martínez, CEO de Fultra.