Schneider recibió, por quinto año consecutivo, el premio Transportista Platino del Año otorgado por General Mills, gracias a su compromiso con la colaboración y la innovación.

En un comunicado, la empresa de transporte informó que fue reconocido por el proveedor global de alimentos debido a su excelencia; asimismo, destacó su responsabilidad para ayudar a promover el negocio y el compromiso del cliente de General Mills.

Cabe mencionar que General Mills selecciona cada año a la empresa que mejor ejemplifica la excelencia para recibir este prestigioso premio.

Erin Van Zeeland, Vicepresidenta Senior de Logística de Schneider, comentó: «Este reconocimiento es un testimonio de la experiencia superior que continuamos brindando a General Mills y no habría sido posible sin el apoyo y la dedicación de los equipos de toda la organización».

El premio Transportista Platino del Año significa la voluntad del transportista de trabajar junto con General Mills en iniciativas continuas e impactantes; además, también proporciona un alto nivel de compromiso en todos los aspectos del negocio en el día a día.

En el caso de Schneider, el factor principal para su reconocimiento fue por identificar soluciones multimodales eficientes y cumplir con aumentos de rendimiento.

Lee también: Schneider suma dos tractos eléctricos de patio a su flota en California

Reciente reconocimiento

El premio de General Mills se suma a otros que ha recibido Schneider. Cabe recordar que en julio pasado la empresa de transporte fue galardonada por segundo año consecutivo como Transportista de Sostenibilidad de Activos del Año de PepsiCo.

El premio PepsiCo reconoce los más de 20 años de servicio y apoyo de Schneider al negocio. En particular, a principios de este año, la compañía se convirtió en el primer transportista externo en transportar envíos de cero emisiones para PepsiCo a nivel mundial.

Schneider abrió recientemente un depósito de carga a gran escala con cero emisiones y planea agregar casi 100 vehículos eléctricos a sus operaciones intermodales en el sur de California para fines de este año.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: