General Motors celebró 89 años de presencia en México, donde ha consolidado un gran aporte para la industria automotriz, destacándose en al menos seis áreas clave.
Paco Garza, presidente y director general de General Motors México, destacó que durante este tiempo en el país, la empresa se ha comprometido con la innovación y la excelencia.
Estas características le han permitido, dijo, no sólo liderar la industria automotriz, sino también contribuir significativamente al desarrollo económico y social del país.
Nuestro compromiso con la innovación y la excelencia nos ha permitido no solo liderar la industria automotriz, sino también contribuir significativamente al desarrollo económico y social del país. Agradecemos a nuestros empleados, proveedores y clientes por su continuo apoyo y confianza», destacó.
Te puede interesar: General Motors reconoce a sus principales proveedores mundiales
General Motors reafirma su presencia en el país, a través de seis áreas clave, en las que demuestra su fortaleza:
- Principal productor y exportador de vehículos en México.
- Líder nacional en la producción de vehículos eléctricos, en el Complejo de Manufactura ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila.
- Comprador número uno de la cadena de suministro, con compras anuales de 28 mil millones de dólares a más de 600 proveedores en el país.
- Uno de los portafolios más completos, con marcas icónicas como Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, y lanzamientos recientes como Chevrolet Blazer EV, Buick Envision, y GMC Acadia.
- Vanguardia en tecnología: Con OnStar, que cuenta con más de 260,000 suscriptores.
- Altamente comprometido con la sostenibilidad de las comunidades: Brigada Cheyenne cumplirá 14 años, beneficiando a más de 750 mil personas.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: