Hendrickson está celebrando un logro significativo con la instalación del sistema de control automático de presión de neumáticos Tiremaxx número un millón en Estados Unidos. Esta instalación histórica fue completada por Utility Trailer Manufacturing y vendida a Kroger.

De acuerdo con un comunicado del fabricante de suspensiones neumáticas, el sistema Tiremaxx un millón, «enfatiza la posición de Hendrickson como líder en la industria y su inquebrantable dedicación para ofrecer soluciones innovadoras que hagan avanzar el sector del transporte».

Matt Wilson, Gerente General de la Unidad de Negocios de Controles de Hendrickson, afirmó: «Este hito es más que un número; es un testimonio del compromiso de Hendrickson con la calidad, la durabilidad y el rendimiento».

El directivo se mostró orgulloso de «ofrecer un producto que no sólo cumple sino que supera las expectativas de nuestros clientes».

Lee también: Hendrickson adquiere el negocio de suspensiones de Reyco Granning

Sistema Tiremaxx

Hendrickson explicó que Tiremaxx es un sistema de control automático de la presión de los neumáticos que ayuda a mantener una presión óptima en los neumáticos en vehículos comerciales. Además, reduce el desgaste de los neumáticos y mejorando la eficiencia del combustible.

El sistema monitorea y ajusta automáticamente la presión de los neumáticos, asegurando que los neumáticos estén siempre inflados correctamente. Lo anterior contribuye a operaciones más seguras y prolonga la vida útil de los neumáticos.

Te puede interesar: Hendrickson fortalece su negocio con la adquisición de Brunner

La empresa destacó que Tiremaxx se considera un «componente fundamental que mejora la confiabilidad, la sostenibilidad y la rentabilidad de las flotas de transporte, alineándose con el creciente enfoque de la industria en la eficiencia y la responsabilidad ambiental».

Steve Bennett, Presidente de Utility Trailer Manufacturing, comentó: «Utility Trailer se siente honrado de ser parte de este momento histórico con Hendrickson. El sistema Tiremaxx es un componente crítico en nuestros remolques, brindando a nuestros clientes confiabilidad y tranquilidad. Tenga en cuenta que todos los remolques refrigerados Kroger 3000R, con TRU Cargobull, vienen con Utility TrailerConnect para monitoreo Tiremaxx y monitoreo de la TRU y el estado del remolque”.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: