Las empresas de logística Estafeta y Tresguerras informaron que sus servicios de entrega en Sonora y otras regiones del norte del país se retrasarán debido a las inundaciones que impiden el paso a la circulación.

Las fuertes lluvias de los últimos días en Sonora provocaron severas inundaciones y el cierre a la circulación en el Libramiento Guyamas, por lo que a través de un comunicado, Tresguerras avisó a sus clientes del retraso de entregas en Hermosillo, Nogales, Ensenada, Mexicali, Guyamas y Tijuana.

Te puede interesar: TRESGUERRAS, por un futuro más limpio para los estudiantes mexicanos

De igual manera, por medio de Twitter, Estafeta informó que a causa de los cierres carreteros en distintos tramos de Sonora su operación se vería afectada principalmente en Hermosillo y Tijuana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

El paso de la Onda Tropical Número 23 desde el pasado jueves sobre el noreste y sur de México ocasionó intensas lluvias que provocaron inundaciones, deslaves carreteros y desbordamientos en estados como Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Quintana Roo, entre otros.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Sonora indicó que durante el fin de semana se cerró a la circulación en libramiento Empalme-Guaymas y Empalme-Obregón, así como el kilómetro 148 de la carretera Guaymas-Hermosillo por las severas inundaciones.

Te invitamos escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: