Con el objetivo de aumentar la capacidad de Estados Unidos (EU) para fabricar más de 250,000 nuevos cargadores para vehículos eléctricos cada año y hacer que la recarga de estos automotores sea más asequible, accesible y equitativa, la iniciativa privada ha invertido alrededor de 700 millones de dólares (mdd).
El Gobierno estadounidense destacó que la actual administración, liderada por Joe Biden, ha sido un importante catalizador para estas históricas inversiones privadas que se suman a los 7,500 mdd previstos en la Ley de Infraestructura Bipartidista para construir una red nacional de cargadores de vehículos eléctricos.
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Esta propuesta de ley, señaló la Casa Blanca en un comunicado, ha colocado a Estados Unidos en la ruta para liderar el futuro eléctrico y la carga sea conveniente, confiable y asequible para todos los estadounidenses, incluso cuando se conducen largas distancias.
Las inversiones clave para lograr esta meta son:
Electrify America, una red líder de cargadores rápidos, anunció una nueva inversión de 450 mdd en su red de carga por parte de Siemens y Volkswagen Group. Estas inversiones respaldarán el rápido despliegue de hasta 10,000 cargadores ultrarrápidos en 1800 estaciones, más que la cantidad de cargadores de alta potencia disponibles en los Estados Unidos en la actualidad.
Siemens informó que está en proceso de construir un millón de cargadores en los próximos cuatro años al invertir más de 250 mdd en EU en los últimos seis meses, incluidas las expansiones de sus sitios de fabricación en Grand Prairie, Texas, y Pomona, California. Asimismo, tiene una nueva planta de fabricación que entrará en funcionamiento a finales de este año y presentará un nuevo cargador de CA compatible con las regulaciones de Buy America.
ABB E-mobility brindará capacitación práctica a los socios de servicio autorizados para el servicio y mantenimiento de los cargadores de vehículos eléctricos. Además, en el sur de California, está abriendo un centro de investigación y desarrollo de productos donde diseñará, desarrollará y probará cargadores para el mercado estadounidense.
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ChargePoint, una red líder de carga de vehículos eléctricos, está ampliando su asociación con SMTC Corporation para ampliar la producción de dispensadores DCFC, establecer una línea de fabricación para cargadores de nivel 2 en sus instalaciones de Milpitas, California. La instalación ampliada podrá producir 10,000 dispensadores para 2026.
FLO, un operador de red de carga de vehículos eléctricos y proveedor de soluciones de carga inteligente, anunció una inversión de tres millones de dólares en su primera instalación de ensamblaje en Estados Unidos, ubicada en Auburn Hills, Michigan, a principios de este mes. Para 2028, la sede producirá anualmente más de 30,000 estaciones de carga y cargadores rápidos compatibles con Buy America.
Tesla está realizando inversiones en su Gigafactory en Buffalo, Nueva York, para respaldar el despliegue de nuevas estaciones de carga rápida para agregar a su red. Además, la compañía está ampliando la capacidad de producción de componentes electrónicos de potencia que convierten la corriente alterna en corriente continua, cargando gabinetes, postes y cables.
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Tritium, que anunció previamente una planta de fabricación de cargadores para vehículos eléctricos en Tennessee, está acelerando su programa de producción para fabricar cargadores rápidos de CC en el tercer trimestre de 2022. También planea construir sus primeros cargadores Buy America a principios de 2023. Esta instalación será capaz de producir hasta 30,000 unidades de carga rápida al año.
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