Con una inversión de 17.4 millones de pesos, Saltillo fortalece su servicio de recolección de basura con la adquisición de cinco camiones M2 de Freightliner.
Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Públicos, explicó que estas unidades son modelo 2023 y tienen la capacidad de transportar hasta 10 toneladas.
“Lo que hoy entregamos es de vital importancia, porque Saltillo es una ciudad que va evolucionando con el mundo. Debemos seguir la pauta de este desarrollo y modernización”, señaló Chema Fraustro, alcalde de la capital coahuilense.
Te recomendamos: Freightliner presenta su Super Truck II
Reiteró que los saltillenses se merecen los mejores servicios públicos, por eso se hacen estas inversiones, las cuales son posibles gracias a la disciplina financiera y una buena planeación en el uso de los recursos públicos.
En tanto, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, destacó la importancia de que los municipios brinden servicios públicos de calidad a la ciudadanía y Saltillo, dijo, es un ejemplo de esto.
Enrique Sánchez Sánchez, trabajador del área de recolección, recibió de manera simbólica las llaves de una de las unidades y, a nombre de sus compañeros.
“Cuando la ciudad está limpia se logra un entorno más agradable para todos, por eso estamos conscientes de la importancia de nuestro trabajo”, expresó.