El fabricante Marcopolo dio a conocer su nuevo modelo Paradiso G8 1600 LD, el cual está en fase de homologación y a la espera de aprobación para ser introducido en el mercado brasileño a partir del segundo trimestre de este año.
El modelo, que forma parte de la Generación 8 de la línea de carreteros lanzada en el segundo semestre del año pasado, apuesta por la comodidad y seguridad del conductor y auxiliar, así como a la tecnología y la innovación para colocarse en la preferencia del mercado carioca.
«Hemos desarrollado todos los modelos de la Generación 8 enfocados a la excelencia y a la máxima eficiencia de la operación para que nuestros clientes logren aún mejores resultados de negocio», señaló Ricardo Portolan, director de Operaciones Comerciales de Mercado Interior y Marketing de Marcopolo, a través de un comunicado.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
De acuerdo con la empresa, este modelo puede ser producido con diferentes marcas de chasis en configuración 6×2, y mantiene sus características de seguridad, comodidad y capacidad de equipaje, para superar las expectativas y hacer que la experiencia de los pasajeros y conductores, entregando un rendimiento operativo en las líneas de media y larga distancia, además del segmento de turismo de ocio y compras.
Asimismo, incorpora las tecnologías y el diseño introducidos en los otros modelos de la Generación 8, como la parrilla delantera y el parachoques con mayor volumen, la robustez y el uso de materias primas en la fabricación de los acabados exteriores para aumentar su durabilidad de los componentes.
Destaca que el Paradiso G8 1600 LD también cuenta con Marcopolo Biosafe, una plataforma diseñada para hacer el transporte público más seguro contra la contaminación por virus y bacterias y que reúne soluciones centradas en la bioseguridad.
Lee también: Marcopolo entrega el primer Paradiso 1350 de la línea G8