Mercedes-Benz Autobuses pusó en marcha un centro de monitoreo para asistir cualquier asunto relacionado con la operación, desempeño e información de sus autobuses.
El nuevo servicio forma parte del Customer Experience Center que la firma de la estrella de tres puntas ofrece a sus clientes para mejorar su atención.
La empresa informó que el centro de monitoreo tendrá un modelo de atención que se divide en cinco categorías:
- Información de flota Mercedes-Benz Autobuses, el cual se basará en identificar las unidades, en su aplicación, antigüedad y especificación.
- Contactos e interacción, por medio de éste se definirá el canal de comunicación e información clave para su manejo, control y medición.
- Necesidad y oportunidad comercial, en este rubro se proveerá de conocimiento e involucramiento directo de marca, para la solución y respuesta efectiva.
- Tipo de situación, con ello se monitoreará el desempeño técnico, inmovilización, piezas, así como la oferta de productos.
- Estadístico y mejora continua, aquí se darán a conocer tanto las oportunidades como las soluciones con enfoque de mejora y cobertura dedicada a la marca.
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Al respecto, Agustín Juárez, director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, enfatizó que la empresa se ocupa de brindar la mejor experiencia en atención, soporte y nivel de servicio, por lo que esta nueva herramienta beneficiará a los clientes y potencializará el Up Time.
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