La línea de autotransporte de pasajeros perteneciente a la empresa mexicana MOBILITY ADO, Autobuses Cristóbal Colón arancó el programa de lealtad Círculo Naranja, a través del cual busca activar el turismo en Centroamérica durante la temporada de verano.
Por medio de este programa, la línea de autobuses ofrece beneficios y descuentos a los pasajeros con el fin de incentivar el sector turístico e impulsar a las personas a viajar a los países de la región.
Te puede interesar: Movilidad, clave para recuperación económica en Centroamérica: Mobility ADO
Por medio de Círculo Naranja, Autobuses Cristóbal Colón ofrecerá tarifas competitivasy preferenciales para los pasajeros, descuentos en restaurantes afiliados y precios en hospedajes.
Al respecto, la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) señaló que los países centroamericanos no solo apuestan por la innovación en la movilidad sino a la oferta turística para realizar ecoturismo en entornos abiertos, enfatizando la naturaleza, aventura, ecología y sostenibilidad.
Josef Valdez Luther, gerente comercial de Autobuses Crostóbal Colón, explicó que lo que motivo a Círculo Naranja fue el interes por formentar el turismo en destinos que cuenten historias, tradiciones, para crear experiencias únicas viaje.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
En tanto, la compañía de alcance global MOBILITY ADO enfatizó que uno de sus prinicipales objetivos es ofrecer soluciones de movilidad y conectividad, comunicando a los países de América, con el apoyo de su marca Crisóbal Colón que opera en Guatemala, Honduras y El Salvador.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: