Scania México entregó 57 unidades a OXXO, de las cuales, 56 son P220 B4x2LB a diésel para el abastecimiento de última milla en rutas urbanas e interurbanas, y un camión eléctrico P230 B4x2NB que será utilizado para el reparto de mercancía en trayectos cortos.
Los vehículos recién adquiridos cuentan con motores Euro VI y, gracias a su condición de cab over brindan una mejor visibilidad y radio de giro óptimo en calles con dimensiones reducidas.
Te recomendamos: Scania México crece en el mercado y fortalece su capacidad postventa
De igual forma, estas unidades traen consigo importantes ahorros de combustible, sistemas a favor de la seguridad y del confort de los operadores. Además, los camiones están respaldados por un esquema de mantenimiento a largo plazo.
De acuerdo con los ejecutivos de la armadora sueca, las gestiones con OXXO iniciaron en 2022 y, la llegada del primer eléctrico de la marca, detonó este pedido, un hito que coloca a Scania México en el camino de los mercados de reparto e interurbanos, con un crecimiento sostenible.
Un gran diferenciador en la posventa
Scania ha desarrollado un enfoque que va más allá de la prospección y de la venta en sí, ofreciendo un acompañamiento en las diferentes etapas de la adquisición de un vehículo, incluyendo los servicios.
Sus pólizas de mantenimiento no sólo aseguran que los camiones se mantengan en óptimas condiciones, sino que también minimizan los costos operativos y maximizan la disponibilidad de la flota.
Los clientes de Scania México cuentan con diferentes opciones para cubrir sus necesidades de mantenimiento, con el objetivo de que sus vehículos se mantengan rodando, generando ingresos.