OXXO anunció la incorporación de PASE a su oferta de servicios, con lo que conductores y usuarios que requieran hacer una recarga de peaje pueden realizarla en cualquiera de sus 17,000 tiendas de la cadena en el país.

Además, contará con la venta del TAG PASE en la Ciudad de México, Área Metropolitana y Cuernavaca.

PASE ofrece un medio de pago electrónico para carreteras, autopistas urbanas y estacionamientos, así como medios de control en patios de servicio y centros de transferencia modal en México.

La empresa tiene presencia en todas las autopistas con sistemas de telepeaje y opera en al menos 12 tramos carreteros y las autopistas urbanas de la Ciudad de México.

Para hacer la recarga de PASE no es necesario que el cliente lo tenga con él al momento de solicitar el servicio, solo tiene que proporcionar la referencia del TAG, la cual está compuesta por las letras IMDM y nueve dígitos, y se encuentra debajo del código de barras del dispositivo.

El servicio puede hacerse los 7 días de la semana las 24 horas del día. El saldo mínimo a ingresar es de $200 pesos y el máximo es de $2,000 pesos, el pago solo es en efectivo. El dispositivo tiene un costo de $150 pesos y no incluye saldo.

Con la integración de este servicio a las opciones de recargas de peaje, OXXO suma tres opciones: PASE, TeleVía y ViaPASS.

“En OXXO siempre estamos atentos a nuestros clientes. Por eso, buscamos estar cerca de ellos para conocer sus necesidades y preferencias, y trabajamos por robustecer nuestra oferta de valor con los mejores productos y servicios que faciliten su vida”, dijo Asensio Carrión, Director de Negocios Electrónicos y Financieros de OXXO, citado en un comunicado.