La Secretaría de Infraestructura de Puebla lleva a cabo labores de mantenimiento en vialidades urbanas y carreteras estatales, con el fin de mantener en óptimas condiciones las vías, y evitar percances durante la época de lluvias.
Como parte de estas acciones, cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Conservación realizan jornadas de bacheo y mantenimiento, pinta de topes, líneas divisorias de carriles y cruces peatones que ayuden a mantener las condiciones de seguridad en los caminos.
Te puede interesar: Puebla crece 3.4% su producción de vehículos ligeros en abril
Las vías que hasta el momento han sido atendidas son las carreteras Molcaxac-Huatlatlauca, Tecamachalco-Cañadas y Zacapoaxtla-Xochiapulco, así como el libramiento Tepexi de Rodríguez.
En los caminos también se realizan jornadas de deshierbe y desazolve de cunetas para garantizar la visibilidad, evitar inundaciones y encharcamientos durante la temporada de ciclones tropicales.
Al respecto, la Secretaría de infraestructura hizo un llamado a los automovilistas y operadores de autotransporte de carga para manejar con precaución, debido a que las jornadas de conservación continuarán en la red carretera.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: