Por segundo año consecutivo, Quálitas obtuvo la certificación ISO 39001:2012 para el Sistema de Gestión de Seguridad Vial (SGSV), otorgada por la representación en México de American Registrar of Management Systems (ARMS).
En esta ocasión, la ISO 39001:2012 considera a las flotillas de ajustadores presenciales que operan en zonas de atención a siniestros en la Ciudad de México y zona conurbada, así como en Baja California, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Puebla y Sinaloa.
Esta certificación es un estándar internacional que establece los requisitos para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad Vial, diseñado para prevenir accidentes y proteger la integridad física de los involucrados.
Beneficios de Quálitas
Con esta certificación para el SGSV, obtenida por segundo año consecutivos, destacan cuatro beneficios en Quálitas:
- Para los asegurados – Mayor eficiencia en la atención de siniestros, garantizando que los procesos se realicen de manera rápida y segura.
- Para los empleados – Reducción de riesgos laborales mediante capacitaciones especializadas y el cumplimiento de protocolos de seguridad.
- Para la sociedad – Contribución activa a una disminución de accidentes de tránsito, fortaleciendo la cultura de prevención y movilidad responsable en las comunidades donde opera la compañía.
- Cambio climático – Reforzando el compromiso de Quálitas con el cuidado del planeta, a través de la adquisición de unidades amigables con el medio ambiente.
Te puede interesar: Así es como Quálitas ayuda a los transportistas a evitar y enfrentar los siniestros viales
Cabe señalar que, al cierre del tercer trimestre de 2024, Quálitas obtuvo una participación de mercado del 32.9%.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: