Körber ha sido nombrado uno de los «ocho proveedores más importantes» de la gestión de pedidos omnicanal (Order Management System, OMS) por Forrester, una firma de consultoría e investigación independiente con sede en Hamburgo.
En un comunicado, Körber informó que recibió la puntuación más alta en los criterios de segmentación y asignación de inventario y envío directo. También recibió las puntuaciones más altas en informes y análisis, recogida, empaque y envío o etapa de la tienda en el modelo de entrega.
De acuerdo con el informe «The Forrester Wave: Order Management Systems, Q2 2023«, Körber se colocó como uno de los «ocho proveedores más importantes» en los sistemas de gestión de pedidos.
El reconocimiento demuestra las capacidades de Körber para permitir a las empresas cumplir con las expectativas cada vez mayores de los consumidores en el panorama actual de cumplimiento y comercio omnicanal altamente competitivo.
Lee también: Plataforma Körber One Voice consigue la validación de Zebra Tecnologies
OMS sólido en informes y análisis
Según el informe, el OMS de Körber «es sólido en informes y análisis, segmentación y asignación de inventario y envío directo. Continúa perfeccionando su experiencia en ventas multicanal e incluso sirve como bróker de conexión independiente para algunos clientes». Además, Forrester destacó que «Körber es la mejor opción para las empresas que priorizan la gestión de inventario para el envío directo y la venta en el mercado».
Chad Collins, CEO Software de Körber Business Area Supply Chain, dijo: «Körber es el socio de tecnología de distribución y cumplimiento omnicanal de confianza que permite a nuestros clientes administrar el ciclo de vida del pedido desde múltiples fuentes de demanda e inventario en toda la red para miles de organizaciones en todo el mundo».
Te puede interesar: Visibilidad de los envíos, área de oportunidad para evitar retrasos: Körber
Forrester evaluó a los proveedores de sistemas de gestión de pedidos en función de 34 criterios; identificó a los ocho proveedores más importantes mediante la investigación, el análisis y la puntuación de éstos; lo anterior basado en las encuestas de proveedores, las demostraciones de productos y las llamadas de referencia de los clientes.
Cabe mencionar que el OMS de Körber, que forma parte de la plataforma Enspire Commerce, admite todo el ciclo de vida de los pedidos omnicanal; éstos van desde la navegación hasta la compra, el desempaquetado y demás. Estas capacidades se fortalecen cuando se utilizan en conjunto con la cartera de soluciones de Körber.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: