Con la eficiencia y calidad de sus entregas en la mira, la empresa tapatía Transportes Bam-Ban adquirió 10 unidades T680 Next Gen a través de Kenworth de Jalisco.
Las nuevas unidades de la compañía especializada en el transporte de carga seca y refrigerada están equipadas con dormitorio de 52″, motor Cummis X15 Euro V y transmisión Eaton de 8 velocidades.
Te recomendamos: Anuncian nuevo hardware de vehículos virtuales para camiones Kenworth en EU
A la fecha, Transportes Bam-Ban cuenta con un parque vehicular conformado en un 80% por unidades Kenworth, gracias a la relación comercial que Rubén Ávila, fundador de la compañía, comenzó en 2002 con la armadora.
Al respecto, Pascual Montañez, director comercial de Unidades de la concesionaria tapatía, agradeció la confianza depositada por la empresa transportista. «Es un gusto ser parte del crecimiento de nuestros clientes, estamos agradecidos con todo el equipo de Bam-Ban por confiar en nuestra marca y sabemos que alcanzarán sus objetivos de la mano con Kenworth», precisó.
Con 23 años de operaciones en el mercado nacional, Transportes Bam-Ban reconoce la calidad y rentabilidad de los vehículos de la armadora de Mexicali y está convencida del respaldo óptimo de Kenworth de Jalisco para mantener las unidades en operación por más tiempo.
El T680 Next Gen se caracteriza por una serie de elementos aerodinámicos a favor de la eficiencia de combustible, la innovación de su tablero digital, sistemas de seguridad, interiores más confortables, así como el diseño del cofre y una parrilla más angosta y estilizada.
Todas ellas, características que le otorgan a esta unidad un toque mucho más moderno y elegante, pero sin dejar de lado los atributos de robustez, durabilidad, fuerza y confiabilidad que tanto aprecian los transportistas nacionales de los vehículos Kenworth.