Como parte de la celebración de Kenworth por sus primeros 100 años, iniciaron las entregas de las unidades conmemorativas T680 por parte de los concesionarios de la red de la armadora de Mexicali.

Los más de 100 vehículos edición especial de aniversario destinados al mercado mexicano cuentan con exclusivos detalles en su interior y exterior, tales como asientos de piel bordados, marco de parrilla frontal y moldura de admisión de aire lateral en color negro Onyx.

Incorporan una malla frontal anodizada negra, así como la posibilidad de elegir entre dos colores desarrollados especialmente para esta celebración: Century Silver y Century Red.

Te recomendamos: Luis Reyes, con acelerador a fondo en la dirección comercial de Kenworth Mexicana

Las unidades conmemorativas han sido entregadas en las instalaciones de los concesionarios de la marca a lo largo del territorio nacional,  haciendo de éste, un momento memorable para los clientes, quienes de esta forma se sienten parte de la celebración de los primeros 100 años de Kenworth.

Concesionarias como Kenworth Anáhuac, Kenworth del Bajío, Kenworth del Centro, Kenworth de la Huasteca, Kenworth Metropolitanos, Kenworth del Noroeste, Kenworth del Río Bravo y Kenworth del Sur, han sido los anfitriones de estas entregas a diversas empresas transportistas.

Las unidades conmemorativas cuentan con la opción de equiparse con ejes frontales, traseros, frenos y cardanes Cummins-Meritor, disponibles con su asesor de ventas al momento de adquirir una de ellas, o alguno de los diferentes modelos Kenworth.

La armadora informó que la entrega de estas unidades de aniversario continuará a lo largo del año para que un mayor número de compañías se sumen a este festejo.