Cuando un cliente busca un aliado que transporte sus productos, la seguridad es primordial para contar con un canal de distribución confiable que lleve la mercancía hasta su destino, ya que elegirla adecuadamente es fundamental para que su negocio no se vea comprometido.
Por ello, Vega Global Transport Solution comparte tres consejos clave para que los usuarios del transporte de carga tengan certeza de que su mercancía esté en buenas manos:
- 1) Certificaciones
La empresa debe contar con las certificaciones nacionales, e internacionales cuando sea el caso, en protocolos de seguridad, como CT PAT, OEA, BASC e ISO9001. Estas acreditaciones demuestran su compromiso con los estándares más altos de seguridad.
Lee también: Violencia e inseguridad amenazan las carreteras e inversiones en Chiapas
- 2) Equipos de Alta Seguridad
Los vehículos de la empresa deben estar equipados con tecnología de vanguardia, como GPS, sensores de puertas, sensores de pánico y videocámaras en cabina, ya que estas medidas adicionales brindan un mayor nivel de protección para la carga.
- 3) Monitoreo 24/7
Las unidades estén siendo monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año. Un seguimiento constante y en tiempo real brindan tranquilidad y permiten estar al tanto de la ubicación y seguridad de la mercancía en todo momento.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: