El sistema de transporte público de Querétaro integró 15 nuevas unidades Mercedes-Benz a su flota que conectará al norponiente con la zona sur del municipio de Querétaro.
Los autobuses de la marca de la estrella de tres puntas, exclusivas con el sistema de prepago, permitirán mejorar la capacidad y frecuencia para los usuarios de las zonas de Loarca y Hacienda Mompaní.
Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad de Querétaro (AMEQ), detalló que las 15 unidades harán un recorrido por Hacienda de Mompaní, Fraccionamiento Loarca, Av. Popocatépetl, Loma Bonita, Satélite, Av. La Piedra, Av. Revolución, 5 de Febrero, Av, Zaragoza y Centro Sur.
Asimismo, destacó que con su integración se contribuye al desarrollo del nuevo modelo de movilidad que se implementa actualmente en el estado, con el objetivo de mejorar la experiencia y eficacia del transporte público.
Esta ruta se estará mejorando en la capacidad y en la frecuencia, y es muy importante que se utilice la tarjeta de prepago», comentó.
Te puede interesar: Querétaro integra unidades VW al servicio de transporte público
El funcionario agregó que los usuarios de la Ruta T10, antes 134, en la que se integraron las nuevas unidades, podrán utilizar sus tarjetas de prepago para poder acceder al servicio.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: