UPS anunció el lanzamiento de UPS Global Checkout, un servicio que en compras internacionales en línea ofrece por adelantado el monto a pagar en aranceles, tarifas e impuestos.
“Hasta ahora, las compras internacionales a menudo llegaban con una desagradable sorpresa: una factura adicional por costos de importación no pagados. UPS Global Checkout resuelve ese problema”, compartió la empresa en un comunicado.
Agregó que UPS es el único proveedor logístico global integrado que ofrece una solución de costo total garantizado para envíos internacionales, la cual está incorporada de manera fluida en su tecnología de envío.
El objetivo es transformar la experiencia de compra y ofrecer total transparencia en los costos, eliminando la frustración por cobros inesperados al momento de la entrega.
Con actualizaciones en casi tiempo real, el servicio se ajusta a los cambios de políticas, leyes fiscales internacionales, aranceles e impuestos, ayudando a evitar costos sorpresas y ofreciendo una experiencia de entrega positiva.
UPS Global Checkout está disponible en 43 países de origen y con entregas a más de 200 destinos en todo el mundo, incluido en ambos casos el mercado mexicano.
“Con UPS Global Checkout, estamos haciendo que las compras internacionales sean tan fáciles como comprar en una tienda física, y alrededor del mundo”, dijo Kate Gutmann, Vicepresidenta Ejecutiva y Presidenta Internacional de Healthcare y Supply Chain Solutions de UPS.
Leer: UPS Healthcare inaugura tres instalaciones de cross-dock a nivel global
“Los compradores en línea ahora pueden disfrutar de total transparencia y tranquilidad, sin sorpresas, sabiendo que lo que pagan al finalizar la compra es el costo total de una compra internacional”, agregó la directiva, destacando este lanzamiento en un contexto de cambios en el comercio global.
“Este servicio, que se integra a nuestra tecnología de envío, elimina las frustraciones del proceso y permite una experiencia de compra más ágil y confiable. Además, ayuda a las empresas en América Latina a expandir su presencia global con un proceso de envío internacional más sencillo, transparente y eficiente, contribuyendo al crecimiento del comercio electrónico y optimizando la experiencia de los clientes”, comentó Rosalva Rivera, Directora de Mercadotecnia UPS LATAM.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: